Bienvenidos a Cocina.com.ar, recetas diarias de cocina.


Hola amigas y amigos de cocina.com.ar. Muy complacidos hemos creado este lugar con la finalidad de que encuentres una forma fácil y muy sabrosa  de sorprender a tu familia y a los tuyos con un deleite al paladar a través de recetas de cocina diarias y creativas..

En este sitio buscamos encontrar la forma de ayudarte a que encuentres un espacio fiel y dinámico con las mejores recetas de cocina de nuestro país y del extranjero.

De una manera sencilla queremos  acercar al mundo a nuestras tradiciones culinarias. Y permitir que otras tantas, ya olvidadas perduren a través del tiempo.

Bien sabido es que en nuestro país el buen comer es casi un culto. Todo esto gracias a la variada y abundante gama de productos que nos ofrece el campo argentino.

La carne de nuestro país es la mejor, y su calidad debe ser una de las razones que impulsan a que este sabroso alimento sea el elemento primordial en la dieta de nuestro pais, y probablemente sea también  el plato preferido de los visitantes que se acercan a la Argentina.

Quienes hayan disfrutado de un jugoso bife de chorizo, saben que resulta una experiencia placentera y realmente inolvidable.

Y para quienes opten por la opción más naturista también se ofrecen en nuestro país una gran cantidad de platos.

Las pastas al estilo italiano, por ejemplo, resultan una atractiva opción. Destacandose las pastas rellenas, cuya amplia variedad esta dada gracias  a la multiplicidad de sabores con que nos acompañan sus exquisitas salsas.

La convivencia entre vegetarianos y carnívoros se facilita gracias a los diferentes tipos de frutas y verduras que la tierra nos entrega.

Destaca también la calidad de los quesos y la base artesanal de sus deliciosos helados preparados de manera natural con mezclas de crema y fruta. Que los hacen un gusto ineludible en cualquier época del año.

La variedad de la gastronomía en Buenos Aires es enorme. Las comidas típicas de otras regiones se han afianzado y popularizado como propias. Esto debido a la influencia de inmigrantes italianos, españoles, árabes, griegos, franceses y judíos.

Con todos estos motivos no es raro que exista tanta gama de opciones para lucirte con un exquisito plato.

Esperamos formes parte de este sitio creado para amantes de la cocina. Aportándonos tus ideas o inquietudes Y por sobretodo, transformarnos en un medio útil y una mano amiga, en esta vía de aprender  y redescubrir los encantos de nuestra mesa.