Bocaditos de cebolla y queso


Receta de bocaditos de cebolla y queso por Marcela
Esta es genial solución para preparar unos ricos bocaditos calientes para copetín con lo que tenga a mano en la heladera.

Usando básicamente los ingredientes mencionados en el título. que no son otros que cebolla y queso, a pe- sar de que en inglés suenen como algo pomposo. Ralle con el rallador de verduras. del lado grueso. 1 cebolla grande y. por separado, 200 g de queso tipo Emmenthal. Deje reposar la cebolla por un ratito. escurra el liquido que suelte (puede reservarlo para aderezar ensaladas) y mézclela cor, 3 cucharadas de mayonesa. Condimente a gusto con sal y pimienta y utilice el preparado para untar triángulos de pan lácteo. Colóquelos en una asadera y llévelos a horno bien caliente hasta que comience a dorarse la superficie.
En ese momento retírelos y distribuya sobre ellos abundantes porciones de queso. Vuelva a introducirlos en el horno hasta que el queso se derrita y los bocaditos despidan un olorcito apetitoso. Sírvalos de inmediato, por supuesto. ¿Vio cómo se puede salir del paso airosamente empleando elementos que casi nunca faltan en casa?