Pejerrey con jamón del diablo


Pejerreyes con jamón del diablo

Ingredientes: Pejerreyes chicos pero todos del mismo tamaño: 8. — Crema de leche: 100 grs. — Camarones: 1/2 kilo. — Arvejas: 1/4 kilo. — Zumo de limón: 1/2 Queso rallado: 1 cucharada. — Pickles: 50 grs. — Huevo duro: 1. — Sal: c/s. Pimienta: c/s.

Ingredientes para el jamón endiablado:

Jamón cocido: 200 grs. —Manteca: 100 grs. — Mostaza: 2 cucharaditas. — Vinagre: c/s. — Pimienta: 1/2 cucharadita

Preparación:

Escamar y abrir por abajo los pejerreyes; quitarles el espinazo, lavarlos, secarlos, sazonarlos con sal, pimienta y zumo de limón y dejarlos media hora.
Rellenar con jamón del diablo, preparado en la siguiente forma: picar finamente el jamón cocido, agregarle la mostaza, un poquito de pimienta, la manteca, el vinagre y mezclar con cuchara de madera. A esta preparación agregarle los pickles y el huevo duro picados; rellenar los pejerreyes y hacer pasar la cola por la boca; acomodarlos en una fuente de horno y mesa, cubrir con la crema de leche y espolvorear con el queso rallado.
Introducir en horno de temperatura regular y dejar cocinar por espacio de 20 minutos. Retirarlos y adornar con los camarones pelados pero con cabeza y con las arvejas previamente hervidas y luego saltadas a la manteca.