Categorías
Restaurantes Restaurantes en Miami

1990 Lounge

1990 Lounge Miami Beach, Florida, EE. UU.

Restaurante 1990 Lounge

Restaurante en Miami Beach, Florida, EE. UU.
Dirección: 1669 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos

QVRC+G4 Miami Beach, Florida, EE. UU.

Teléfono: +1 646-250-4607
Calificación de :   Comentarios en Google
Menú y fotos de 1990 Lounge:

Ubicación de 1990 Lounge:

Web de  1990 Lounge: https://www.1990group.us/
Opiniones sobre 1990 Lounge:

1Estoy de acuerdo con otras reseñas de estrellas bajas. Para el plato principal del desayuno, obtienes huevos revueltos en “polvo”, salchichas, tocino y papas. Esto es todo por $35 (con cargo por servicio). Podría obtener mucho más en casi cualquier otro restaurante en Ocean Drive. Te recomiendo que vayas a otro lado y ahorres algo de dinero.
Los propietarios realmente deberían leer las reseñas y bajar el precio o mejorar la calidad de la comida.
5Gran servicio amable que fue bastante rápido. La comida estaba bien, aunque quizás un poco caro en comparación con otros de la zona.4Estuvimos en una fiesta/cena para el MFA Boston anoche. Entramos por el vestíbulo bien diseñado de un tipo extraño de hotel y fuimos al segundo piso a la piscina para tomar una copa. Hermoso. Luego a cenar donde el Museo se había apoderado del restaurante.

Nuestra comida fue ordenada y perfectamente agradable. Las habitaciones eran perfectamente cómodas, pero el hecho de que hubiera 2 habitaciones hizo que la noche fuera menos interesante que cuando estábamos todos en la misma habitación.

No puedo dar una crítica honesta del restaurante ya que no lo usamos como restaurante, más como una sala de catering … pero los servidores fueron realmente muy agradables. .

Horario de Atención de 1990 Lounge:

lunes (Recordación de los Muertos de la Guerra), Cerrado, El horario podría cambiar; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, De 20:00 a 00:00; sábado, De 20:00 a 00:00; domingo, Cerrado