Categorías
Restaurantes Restaurantes en Burgos

2 Sin 3

2 Sin 3 Briviesca, España

Bar 2 Sin 3

Bar en Briviesca, España
Dirección: C. Sta. María Bajera, 34, 09240 Briviesca, Burgos, España

HM2G+VM Briviesca, España

Teléfono: +34 947 00 71 60
Calificación de : 4,1  282 Comentarios en Google
Menú de 2 Sin 3:



Fotos de 2 Sin 3:



Ubicación de 2 Sin 3:



Web de  2 Sin 3:
282 Opiniones sobre 2 Sin 3:

Paula Arnáez Riaño1A quien no le apetece un viernes por la noche siendo verano con amigos en una terraza, pedir a un bar del pueblo la cena?
Como muchos fines de semana pedimos al mismo bar con el que desde hace un tiempo ya llevamos viendo cambios, en cuanto a precio, calidad, cantidad y servicio.
Pedimos una cuenta de un total de 46€ el cual constaba de 4 hamburguesas 2 de ellas poco hechas y 2 hechas, 3 bocadillos y una ración de patatas dobles. De todo el pedido sólo se salvaban 2 bocadillos por decir algo y las patatas. Las hamburguesas estaban negras, ni poco hechas ni al punto, negras, quemadas.
Llamo inmediatamente al establecimiento para contarle la situación y me dice que me hace las hamburguesas de nuevo, a lo cuál aceptamos aunque ya ni ganas teníamos de comer nada más de allí después de lo sucedido. Me acerco al bar con la hamburguesa para que viese cómo nos las habían servido y me responde que no están quemadas que están muy hechas, de lo cual después de ver las fotos no veo la diferencia entre muy hecho o quemado.
No obstante no queriendo darle más vueltas dejo el tema de las hamburguesas y le comento que cobrar 5€ por un bocadillo el cual tiene 2 trozos pequeños de pechuga 4 pimientos y un poco de cebolla pues no tiene perdón, a lo cual me responde, ¡No te preocupes, pues te hago un bocadillo nuevo!
Nos entrega de nuevo el pedido y acepto sus disculpas, dando un voto de confianza por haber reemplazado la comida.
Cuando llego al sitio en el que estábamos cenando y abro el bocadillo de nuevo me encuentro con la sorpresa de que era el mismo bocadillo, con el mismo pan de antes solo que con la misma pechuga pasada de nuevo por la plancha añadiendo un filete más.
El voto de confianza que podría tener por las hamburguesas, lo pierde por poner exactamente el mismo bocadillo ya que, aunque me vaya a poner los mismos trozos de pechuga, le podía haber quedado la poca vergüenza de cambiar el pan que anteriormente estaba mordido y cortado por la mitad.
Sinceramente un bar al que mi grupo de amigos pedía mucho, durante mucho tiempo en el pueblo y que ahora tenemos claro no volveremos a pedir, UNA VERGÜENZA.
Dejo las fotos de la “cena”
Javier Gonzalez Rodriguez4Bar donde se puede desde desayunar, tomar algo, hasta comer y cenar de forma informal. Una carta amplia y a buen precio. Servicio impecable.Angel Marcos4Es un lugar ameno, buen picoteo, sus clientes son muy variados. Un lugar donde se puede pasar un buen rato.

Horario de Atención de 2 Sin 3: