Categorías
Restaurantes Restaurantes en Londres

Bindaas – The Indian Kitchen.

Bindaas – The Indian Kitchen. Kingston upon Thames, Reino Unido

Restaurante indio Bindaas – The Indian Kitchen.

Restaurante indio en Kingston upon Thames, Reino Unido
Dirección: 10 Kingston Hill, Kingston upon Thames KT2 7NH, Reino Unido

CP77+J6 Kingston upon Thames, Reino Unido

Teléfono: +44 7533 423636
Calificación de :   91 Comentarios en Google
Menú de Bindaas – The Indian Kitchen.: https://www.bindaasfood.co.uk/



Fotos de Bindaas – The Indian Kitchen.:



Ubicación de Bindaas – The Indian Kitchen.:



Web de  Bindaas – The Indian Kitchen.: https://www.bindaasfood.co.uk/
91 Opiniones sobre Bindaas – The Indian Kitchen.:

Ritu Raj4Tuvimos una gran comida en Bindaas. Tienen un menú maravilloso con una buena selección de platos.

Nos sentamos inmediatamente incluso sin reserva y el servicio fue rápido. La comida llegó a tiempo.

Los Naans y Culcha fueron los más destacados para nosotros. Estaban entre los mejores que hemos tenido en cualquier parte del mundo (venimos de la India y fue la primera experiencia en un restaurante indio en Londres). Todas nuestras comparaciones son con comida y servicio en India.

Con suerte, volveré a revisar esto después de algunas experiencias más de comida india aquí.Prashanti Maktala5Mi amigo y yo anhelábamos comida india y entramos a Bindaas para cenar. Pedimos dahi puri y chili paneer para empezar, junto con papads. Estaban tan deliciosos y bien servidos. También probamos veg biryani, que es el mejor que he probado en Londres. Sin olvidar que su servicio es uno de los mejores.sean Das5Un colega y yo decidimos venir desde el norte y el centro de Londres por recomendación de un amigo. ¡He aquí que nos impresionó gratamente! El chef Ravi, el chef Vinod y nuestros camareros Ritika y Carlton fueron genuinamente cálidos, acogedores y amigables para interactuar. Sin mencionar que son muy atentos y comunicativos con la información sobre la comida y el menú, y sugieren algunos de sus favoritos personales cuando se les pregunta.
Comenzamos nuestra comida con algunos de los favoritos habituales; la selección de papadum con chutneys hechos en casa. Que eran un chutney de berenjena ahumado (único y diferente, un giro a un bhaigun burtha) un chutney de menta y coco (muy clásico chutney del sur de la India pero el suyo tenía más sensación en la boca que lo hacía tan bueno y mi favorito personal de la selección) ) y el chutney de mango.
Luego seguimos con el brócoli malai y la batata (que se devoró tan rápido que no pude tomar una foto) y el pollo con chile Bombay que me dejó sin aliento (¡literalmente! Jaja …) y el pollo tikka angari que combinó con la cebolla en escabeche y el chutney de cilantro y menta marcaron una gran diferencia en el plato, tan bien equilibrado.
Luego comimos el paneer kadaifi, que fue verdaderamente excepcional (la acidez del allam chutney y el daikon en escabeche complementaban el paneer de maneras inesperadas), ¡luego terminamos nuestros entrantes con el dahi puri! Lo cual fue un cambio de ritmo bienvenido, fresco, ligero y refrescante (la espuma de yogur y los trocitos de frambuesa lo elevaron aún más y lo hacen exclusivamente suyo).
Los platos principales que tuvimos fueron el pollo lababdar (un estilo más tradicional de pollo con mantequilla, la adición de ricotta fresca en lugar de crema fresca, ¡boom! Alucinante) y el Andra lamb masala (picante pero bien equilibrado, ¡tal como nos gusta! ) y el bhindi do pyaza (siendo uno de mis platos indios favoritos para cocinar para amigos y familiares. Debo decir que este plato me hizo sonreír). ¡Combinamos los platos principales con un arroz con azafrán y pan con ajo que estaban muy bien cocinados (el arroz) y muy frescos! (Los naans)
Debo decir que el tamaño de las porciones se atendió perfectamente a la cantidad que habíamos pedido.
Con la barriga llena, mi colega y yo decidimos probar solo un postre entre nosotros.
Teníamos el pastel de zanahoria halwa con kulfi. Lo cual, solo puedo decir, me hizo llorar y me trajo buenos recuerdos de los sabores de la India y del hogar. Sin olvidar lo excepcionalmente bien presentado que estuvo, con toques de modernidad culinaria, una jalea de pasas, una espuma de leche y tuille que hicieron que el postre se viera y supiera realmente fantástico.
Lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona de la zona y, si eres un amante de la comida india sana y genuina, debo decir que vale la pena el viaje.
Gracias nuevamente Ravi y Vinod por una experiencia increíble y la deliciosa comida.
Planeo visitar nuevamente a mi pareja (ya que ella también es fanática de la buena comida india) y no puedo esperar a que todos ustedes me reciban nuevamente para una comida.

Horario de Atención de Bindaas – The Indian Kitchen.:

domingo, De 5 a 10 PM; lunes, Cerrado; martes, De 5 a 10:30 PM; miércoles, De 5 a 10:30 PM; jueves, De 5 a 10:30 PM; viernes, De 5 a 10:30 PM; sábado, De 5 a 10:30 PM