Categorías
Restaurantes Restaurantes en Barcelona

Cafè Fumanya

Cafè Fumanya Prats de Lluçanès, España

Cafetería Cafè Fumanya

Cafetería en Prats de Lluçanès, España
Dirección: Carrer Major, 21, 08513 Prats de Lluçanès, Barcelona, España

225H+CQ Prats de Lluçanès, España

Teléfono: +34 938 56 01 10
Calificación de : 4,2  165 Comentarios en Google
Menú de Cafè Fumanya:



Fotos de Cafè Fumanya:



Ubicación de Cafè Fumanya:



Web de  Cafè Fumanya:
165 Opiniones sobre Cafè Fumanya:

Enrique Garcia Otero5Hemos estado para comer un grupo de 11 personas, despues de haber hecho una excursión por los alrededores.
La comida càlida/precio ha sido de 10, pero lo mas sobresaliente ha sido la atencion, simpatia y amabilidad con la que hemos sido atendidos, sin perder ningún detalle, por el camarero :
Alberto ( Tito)
Sin duda volveremos mas veces
michel salas wendt5Un cafe que esconde una cocina cassolana de primera calidad, ternera en salsa, callos…. Y otros platos muy bien elaborados y sabrosos, sin olvidar los postres…. Una delicia!!!!!
Mencionar especialmente a Alberto… “Tito”, un gran camarero y persona amable, atenta….. y rapido en el servicio.
Fernando mojas cobelo5Pare por casualidad. Cómo no conozco bien esa zona de Catalunya, vi buena pinta al sitio y me senté. A los tres segundos vino un camarero con una playera de cada color y pensé; joer y este tío? Muy amablemente me dijo; me gusta su chándal ( era del Athletic club de Bilbao). Muy educado pero le dije que me tratara de tú. Y que tienes por ahí para quitar el apetito, me recomendó una pizza y estaba buenísima. Nada más terminar, viene el camarero y quiere usted café? Que me trates de tú ostia pues. Y le pedí un irlandés. Viene el tío y me pregunta algún Wisky en especial? Un detalle que se agradece. J.B mismo . Y ya se quedó a hablar conmigo un ratillo. Un tío súper majo. Hice migas con el cuando le hablé en vasco y el muy educadamente me dijo: joer que difícil es eso. Un tío campechano, volveré. Sin duda.

Horario de Atención de Cafè Fumanya:

Ordenar Cafè Fumanya con Just Eat