Categorías
Restaurantes Restaurantes en Madrid

Casa Carmen

Casa Carmen San Sebastián de los Reyes, España

Restaurante Casa Carmen

Restaurante en San Sebastián de los Reyes, España
Dirección: Av. del Juncal, 11-12, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

G9RM+8R San Sebastián de los Reyes, España

Teléfono: +34 916 63 98 27
Calificación de : 3,9  1.376 Comentarios en Google
Menú de Casa Carmen: https://casacarmenrestaurant.com/restaurantes/plaza-norte-2/



Fotos de Casa Carmen:



Ubicación de Casa Carmen:



Web de  Casa Carmen: https://casacarmenrestaurant.com/restaurantes/plaza-norte-2/
1.376 Opiniones sobre Casa Carmen:

Vicente Regulez3Restaurante bien decorado, con amplitud entre mesas. Tiene personalidad, aunque me recuerde a Massimo Dutti en detalles de su decoración.
Servicio correcto y amable.
De la comida poco bueno puedo decir, pedimos un camembert caliente para compartir, bien presentado, salvo por un detalle: poner un papel debajo. Este se rompe al tener que cortar el queso y estar impregnado de miel con lo que es fácil si uno se descuida llevárselo a la boca. El plato mejoraría mucho Sibel camembert fuera de otra marca, la utilizada es bastante neutra faltando el sabor y olor característicos de este queso.
Después pedimos un par de hamburguesas ibéricas, por llevar queso brie y jamón, una con salsa trufada y la carne hecha y otra con salsa BBQ y la carne poco hecha. Trajeron dos con el mismo punto de carne, neutro, no cumpliendo ninguna de las peticiones por lo que supongo que es el punto que dan siempre a la carne digas lo que digas. Tuvimos que pedir más salsa porque la cantidad puesta era inapreciable.
Las dos hamburguesas las pedimos con ensalada, y las dos venían con la típica de bolsa que a simple vista llevaba en la nevera unos cuantos días por lo mustia que estaba. Cómo se puede ver en las fotos, la cantidad de queso brie y jamón es ridícula.
Sinceramente, dudo que vuelva.
Alberto Pellicer3En un centro comercial en el que no hay mucha oferta gastronómica que se aleje de la comida rápida, Casa Carmen es probablemente la mejor opción cuando no quieres acabar en las típicas franquicias muchas de ellas de “fast food”.
Quiero empezar destacando sus muy coherentes precios y más en los tiempos que corren, así cómo la muy variada carta.
Arriesgamos bastante con nuestra comanda, solomillo de ternera y tartar son platos que dependiendo del establecimiento pueden pasar de ser una maravilla a un desastre.
Llegamos los primeros de la noche a cenar y el trato de primeras fue excelente, el camarero nos hizo sentir que estábamos en un restaurante de mucha categoría, sensación que fue disminuyendo hasta desaparecer a lo largo de la noche, mientras el local se llenaba y los camareros iban sintiéndose más y más desbordados.
Me bajó de la nube que me trajeran los platos fatalmente ordenados; a los pocos minutos de pedir trajeron el solomillo al foie, plato que debía ser la culminación de la velada, tuvimos que empezar por ahí que sino un solomillo frío a ver quien se lo come. La carne no era mala pero no sé porqué se empeñan en destruir la experiencia añadiendo una salsa dulzona que no te deja disfrutar ni de la carne ni del foie, si alguna vez lo volvemos a tomar nos aseguraremos que sea sin esa espantosa salsa que hunde a las demás materias primas.
Después llegó el pollo, nada que objetar, plato cada vez más típico de restaurantes de picoteo que cumplió bien su función.
Para terminar nos pusieron el entrante, el tartar, que no estaba mal, lejos de los tartares de primer nivel pero bastante aceptable y a buen precio.
Para cuando terminamos ya se habían olvidado de nosotros, tuvimos que estar detrás de los camareros para obtener la carta de postres, encargamos una espuma de nutella de sabor aceptable y dos infusiones que 30 minutos después no habían llegado y que tuvimos que pedir que nos quitaran de la cuenta.
En definitiva un restaurante irregular, tanto en servicio como en calidad de comida; aunque es cierto que tiene buenos precios y aporta un menú que no tiene apenas competencia en el centro comercial.
Maria Paz Farias1Atención muy grosera. Cuando el camarero estaba tomando la orden pedí un cambio, con muy mala actitud me dijo que ya lo tenía. Luego me lo trajo mal y me discutió mucho, le dije que no importaba que me lo quedaba y ya, estaba con colegas y me dio mucha vergüenza su actitud, pero con pésima actitud me dijo que me lo traía pero que había pedido otra cosa, se fue con mala cara. Mis compañeros no dejaron de hablar de la actitud del camarero el resto de la comida. Luego de eso, la comida sin más… y fría. No lo recomiendo.

Horario de Atención de Casa Carmen:

miércoles, De 12:30 a 16:30, De 19:30 a 23:30; jueves, De 12:30 a 16:30, De 19:30 a 23:30; viernes, De 12:30 a 17:00, De 19:30 a 00:00; sábado, De 12:30 a 17:00, De 19:30 a 00:00; domingo, De 12:30 a 16:30, De 19:30 a 23:30; lunes, De 12:30 a 16:30, De 19:30 a 23:30; martes, De 12:30 a 16:30, De 19:30 a 23:30