Casa Rural La Cañada De Albendea
en Albendea, España
Dirección: Calle Cañada, 2, 16812 Albendea, España
FHQM+VP Albendea, España
Teléfono:
Calificación de : 4,3 17 Comentarios en Google
Menú de Casa Rural La Cañada De Albendea: https://casa-rural-la-caada-de-albendea.travelspain.top/
Fotos de Casa Rural La Cañada De Albendea:
Ubicación de Casa Rural La Cañada De Albendea:
Web de Casa Rural La Cañada De Albendea: https://casa-rural-la-caada-de-albendea.travelspain.top/
17 Opiniones sobre Casa Rural La Cañada De Albendea:
El mayor problema que el veo es que a pesar de estar pensada para albergar a 6 personas, sólo dispone de dos pequeños sofás de 2 plazas cada uno, por lo que siendo 6 adultos, para poder disfrutar de un rato de conversación o se hace en la mesa o se usan dos sillas de la misma, siendo de madera no son lo más cómodo. Sería recomendable que pongan un sofá más grande.
Otro problema es que no sabemos si por algún radiador, tubería … pero todo el día se oía un “ploc, ploc, ploc … ” que hacía difícil dormir a los que somos más delicados.
Por lo demás, pocas pegas, está en un pueblo tranquilo donde desconectar, eso sí, si necesitas estar comunicado por móvil, si no eres de Movistar, mejor busca otra opción.
Horario de Atención de Casa Rural La Cañada De Albendea: