Categorías
Restaurantes Restaurantes en Madrid

El Templo de Byggvir

El Templo de Byggvir Navacerrada, España

Cervecería artesanal El Templo de Byggvir

Cervecería artesanal en Navacerrada, España
Dirección: C. de la Iglesia, 13, 28491 Navacerrada, Madrid, España

PXHP+V2 Navacerrada, España

Teléfono: +34 660 72 02 11
Calificación de : 4,7  1.151 Comentarios en Google
Menú de El Templo de Byggvir: https://www.instagram.com/eltemplodebyggvir/



Fotos de El Templo de Byggvir:



Ubicación de El Templo de Byggvir:



Web de  El Templo de Byggvir: https://www.instagram.com/eltemplodebyggvir/
1.151 Opiniones sobre El Templo de Byggvir:

Álvaro M5Un lugar fantástico para comer y pasar el rato. Son muy amables y la comida está buenísima. Las salchichas con el puré de patata y el chucrut estaban geniales. Tienen cervezas artesanales de distintos tipos. Todo el pan es casero y está bastante bueno.Sonia Cigüenza Sancho5Un local absolutamente inmersivo, no me extraña que haya que reservar porque se llena el aforo. Tiene dos plantas y arriba programan música en directo con un sonido espectacular, además lo puedes disfrutar mientras cenas comida de gran calidad y apta para todos los paladares y dietas. Cervezas e hidromieles brutales. Y bueno, el trato al cliente es envidiable. Sin duda volveremos porque es una experiencia increíble.Eva Rey Quirós5Este lugar es increíble. Cuando entras parece que has retrocedido en el tiempo y estás en una época antigua, en otro país, rodeado de un ambiente espectacular.
Música en directo, juegos disposición de los clientes para echar el ratito, buena comida, atención rápida, profesional y súper agradable (todos los camareros tienen un buen rollo que no pueden con él) y para colmo, las bebidas y las comidas están exquisitas. Probamos la tabla de 6 salchichas (no recuerdo cuales porque los nombres son curiosos, pero estaban todas muy buenas. Y las guarniciones de acompañamiento están para pedirlas solas) y las hamburguesas de ciervo y jabalí. Muy buenas ambas, aunque quizás un poquito secas, pero de sabor buenísimas. Probamos de postre el Struddel de manzana y muy bueno también. He ido más veces y he probado los hummus que tienen y es que no puedo decir que algo no me gusta. Te asesoran muy bien con respecto a la cerveza. El hidromiel me parece un poco caro y el suave me gustó más la otra vez, pero esta vez probé el ahumado y estaba mucho mejor. Muy muy rico todo. La carta, como podéis ver es auténtica. Lo pasamos genial, como se puede apreciar en los vídeos. Los licores color verde fosforito son de melon, con alcohol. La camarera nos regaló 2 botellas que tenían vacías, porque están chulisimas y tienen luz. ¡¡Toda una experiencia vikinga!! Volveremos si o si, o sí, porque siempre es un acierto llevar a gente a este lugar maravilloso para que alucinen.

Horario de Atención de El Templo de Byggvir:

miércoles, Cerrado; jueves, De 19:30 a 00:30; viernes, De 19:30 a 01:00; sábado, De 13:00 a 01:00; domingo, De 13:00 a 00:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado