Categorías
Restaurantes Restaurantes en Badajoz

Hotel-Restaurante Siberia

Hotel-Restaurante Siberia Talarrubias, España

Hotel Hotel-Restaurante Siberia

Hotel en Talarrubias, España
Dirección: 06640 Talarrubias, Badajoz, España

2QH8+JR Talarrubias, España

Teléfono: +34 665 78 28 80
Calificación de : 4,1  231 Comentarios en Google
Menú de Hotel-Restaurante Siberia: https://hotelsiberia.es/



Fotos de Hotel-Restaurante Siberia:



Ubicación de Hotel-Restaurante Siberia:



Web de  Hotel-Restaurante Siberia: https://hotelsiberia.es/
231 Opiniones sobre Hotel-Restaurante Siberia:

Josito Josito5Hoy viernes 18 de agosto, hemos comido 13 personas, atención magnífica por parte de los empleados, relación calidad-precio magnífica, hemos comido ensalada siberia, del chef, chipirones, presa ibérica, pluma ibérica, croquetas de jamón y de queso, rabo de toro, postres tarta de queso coulant con helado, y más, en fin, raciones variadas y riquísimas, parte de la familia ya había estado aquí anteriormente, volveremos. Cristina Pizarro1Justo hoy Viernes Santo día 7 de abril reservamos una mesa para cenar. Llegamos a las 22.05, y nos empezaron a servir nada de la cena hasta las 23.00. El servicio fue extremadamente lento, y únicamente había dos mesas más. Comenzamos a cenar con la ensalada de burrata, que estaba buena. Sin embargo, una de las raciones de calamares estaba en mal estado. Nos dimos cuenta por su olor, ya que olían a amoniaco. Se lo dijimos al camarero y se los llevó a cocina. Al cabo de un rato, apareció otra camarera diciéndonos que los calamares estaban perfectamente, que ella los había probado y que no estaban malos. Las formas en las que se dirigió a nosotros no nos parecieron las más adecuadas, pero después de este incidente, seguimos comiendo. Pedimos también solomillo al whisky. De sabor estaba bueno, pero venía frío. De nuevo, la camarera nos dijo que no, que acababa de salir, cuando eso era imposible. Para rematar la noche, después de estar esperando 1 hora, los calamares en mal estado y el solomillo frío, nos dicen que no tenemos educación y nos preguntan si vamos a volver. Obviamente, nuestra respuesta fue que no, además de no dar referencias positivas a nuestro entorno. Aparte de todo lo ocurrido, la atención al cliente es pésima.Jessica Lara1El sitio como tal no está mal, las raciones calidad precio normal.
Tuvimos mala experiencia… pedimos dos raciones de ensalada de burrata, llegaron juntas y bien.
También dos de calamares, una llegó bien y la segunda llegó más tarde y en mal estado ( olía a amoníaco) según la camarera se habían hecho a la vez y estaba buena q ella la había probado, siendo así no entiendo como no salieron a la vez ‍♀️, eso si… nos la descontaron cosa q es lo normal.
También pedimos solomillo al wisky y venía con patatas de guarnición de sabor estaba bueno pero estaban más calientes las patatas q la carne, se lo dijimos y otra vez poniendo en duda lo q le decíamos.
Para colmo al pagar, cuando vamos a x el cambio nos dicen/ preguntan q si no vamos a volver en tono vacilante.
Para colmo le decimos todo lo q no nos había parecido bien y indignados de la vida q tampoco habían tardado tanto, pues si os parece q esperar una hora para empezar a cenar es poco, no se yo!!!
Por educación no nos levantamos y nos fuimos, pero nos dió tiempo a pedir dos rondas de bebidas antes de llegar la comida… a todo esto eran las 11 de la noche cuando nos traían los platos, mucha gente ( habían 3 mesas)no había delante nuestro como os podéis imaginar.
Desde luego, volver no volveremos.
Y x supuesto nosotros fuimos a cenar y echar un buen rato, no a amargar a nadie ni mucho menos a cenar de gratis

Horario de Atención de Hotel-Restaurante Siberia: