Categorías
Restaurantes

IT! Italy Ristorante & Café & Bar

IT! Italy Ristorante & Café & Bar Córdoba

Restaurante italiano IT! Italy Ristorante & Café & Bar

Dirección: Av. J. M. de Pueyrredón 45, X5000 Córdoba
Teléfono: 0351 200-5612
Calificación de IT! Italy Ristorante & Café & Bar: 4,2  4.680 Comentarios en Google
Horario de Atención de IT! Italy Ristorante & Café & Bar:

sábado, De 07:00 a 03:00; domingo, De 07:00 a 01:30; lunes, De 07:00 a 01:30; martes, De 07:00 a 01:30; miércoles, De 07:00 a 01:30; jueves (Día de la Revolución de Mayo), De 07:00 a 02:00, El horario podría cambiar; viernes, De 07:00 a 03:00

Menú y fotos de IT! Italy Ristorante & Café & Bar:

Ubicación de IT! Italy Ristorante & Café & Bar:

Opiniones sobre IT! Italy Ristorante & Café & Bar:

5It! es un lugar que muestra excelente oferta gastronómica, además de tener una ambientación acorde al concepto de representar una cultura culinaria y los colores de un país. Además de una decoración de muy buen gusto, debe destacarse el vestuario del personal de asistencia y su excelente trato. Pedimos un cambio de menú a último momento para uno de los niños y no tuvieron ningún inconveniente, además de traerlo en pocos minutos. Buena relación calidad/precio. Amplio horario para disfrutar. Recomendamos ampliamente!5La atención fue excelente. El menú me parece bien. El plan era ir al club de la milanesa pero había qué esperar mucho para obrar por lo qué decidimos probar las milanesas de este local. El lugar muy limpio, la comida estuvo lista bastante rápida. Fuimos en un horario en el qué no había mucha gente. Recomiendo este lugar.4Excelente lugar! Pongo 4 estrellas porque el servicio del mozo en estar atento a la mesa falló. Existe un aparato por el cual podes llamar a que te atiendan o pedir la cuenta.
A pesar de eso, primero que todo la panera estaba muy rica, los panes recién sacados del horno. Pedimos pollo dolce: la porción era abundante, otra buena opción fue la ensalada cesar. La ambientación del lugar es agradable, sofisticada y cómoda.
Sentí a los jugos de naranja viejos, la próxima pruebo la limonada.
Vuelvo!