Categorías
Restaurantes Restaurantes en Vicente López

Johnny B. Good Al Río

Johnny B. Good Al Río Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Bar restaurante Johnny B. Good Al Río

Bar restaurante en Vicente López, Provincia de Buenos Aires
Dirección: Av. del Libertador 105, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

FG8J+QR Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Teléfono:
Calificación de : 4,3  4.725 Comentarios en Google
Menú y fotos de Johnny B. Good Al Río:

Ubicación de Johnny B. Good Al Río:

Web de  Johnny B. Good Al Río: http://jbgood.com/reservasalrio
4.725 Opiniones sobre Johnny B. Good Al Río:

Mari Nogueyra2Fuimos un sábado a la noche (de enero) no había mucha gente, así que no esperamos nada. Aún así no tuvimos buena experiencia con la comida, pedimos un plato que era ojo de bife pero estaba muy chicloso y costaba comer. Un pollo al verdeo con papas (de las tres comidas sin tacc que me ofrecieron, que eran ñoquis con fileto o milanesa napolitana con fritas) y la verdad no me gustó porque traía muy poco pollo, mayormente eran papas. De aspecto no me gustó pero de sabor estaba bien. Y unas ribs con bbq que cumplía.
Me pareció excesivamente caro unos nachos que pedimos como entrada.
El ambiente es muy lindo, la atención de los camareros fue amable pero no sé si volvería.
Walter Omar López2A ver, se me hace difícil evaluar este tipo de lugares donde la gente que no sabe comer ni beber dicen “sí, estuvo re bueno”, pero no es así, hay que entender un poco más. Parecen ser puestos por personas con plata que no tienen idea de qué hacer y ponen estos tipos de locales sin tener la más mínima idea de servicio y de ciertos aspectos importantísimos, teniendo en cuenta lo que cuesta salir en este país.
La atención de los “mozos”, bastante poco profesional, hasta cuestionaron que “bueno, paciencia que es una mesa de más de 20 personas”, y yo pienso: ¿y? los platos se traen al tiempo, no pueden traer la entrada junto con el principal, pedí un vermut que como me imaginaba lo que iba a pasar se los aclaré “traelo mucho antes del plato principal”, nunca lo trajeron, los vinos a temperatura ambiente, un asco, no es cosa de pedir hielo o al menos ofrecer una frappera con hielo, nada, pedí un agua y no me trajeron vaso. La entrada era un espanto, acá dejo la foto, papas de paquete. ¿tanto cuesta pelar una papa natural? y sí, pelarla, ¡basta de eso de “rústicas”!, no sean vagos y pélenlas, pero acá ni eso, eran unas estilo McCain horribles, las cebollas rebozadas parecían un plato volador, acá se ven, encima el rebozado se salía, ni la técnica de rebozar tienen.
Los platos principales bastante bien pero, ¡¡¡ponerme medio tomate cherry !!!, es un chiste, además los puntos de la carne en algún caso no muy bien calculado, el mío estaba bien, los postres estuvieron bien también. Pero nada de variedad de cervezas, con el parque cervecero artesanal que hay hoy, nos obligan a tomar lagers insípidas que son las mismas que tomamos hace 40 años, de vino casi nada de variedad, sólo malbec y vinos de chinos, tragos no había ni uno con bourbon en la parte de “clásicos”, claro, el whisky vale caro, pero el bourbon está accesible, no pueden faltar en la carta.
En definitiva, un lugar muy pretencioso al que sólo fui porque se armó el almuerzo de despedida del año de la empresa, pero antes de ir a estos lugares me sigo quedando con la panchería de la esquina de casa, que al menos no pretenden ser lo que no son, y sirven papas naturales peladas y bien cocidas. Y vuelvo a insistir, sé que se quiere pagar poco a los empleados, pero “entrenen a los mozos”, no hay nada peor que un mal servicio, no cualquiera puede hacer servicio.
David Rodriguez3Hermoso bar para un after o ir un día de noche de verano a su terraza (en invierno también pero mejor adentro).
El local es gigantesco tiene muchas mesas y ubicaciones tanto adentro como afuera del local.
Tiene una carta muy amplia de bebidas y tragos y varios platos para comer o picar algo.
Los precios son como en la mayoría de bares de este estilo pero en días de semana tiene happy hour para tragos lo que lo hace bastante más accesible.
Fuimos un jueves después de la oficina y si bien no estaba tan lleno al comienzo, en cuanto empezó a llegar más gente la demora en los pedidos era cada vez mayor.
No sé si quedan cortos de personal cuando se llena o se desorganizan pero la espera era demasiado.
Sacando ese punto, el resto cumplió con casi todo.

Horario de Atención de Johnny B. Good Al Río:

miércoles, De 12:00 a 01:00; jueves, De 12:00 a 02:00; viernes, De 11:30 a 02:30; sábado, De 12:00 a 02:30; domingo, De 12:00 a 00:30; lunes, De 12:00 a 00:30; martes, De 12:00 a 01:00