Categorías
Restaurantes Restaurantes en Castellón

La Lubina Blanca

La Lubina Blanca Peñíscola, España

Restaurante La Lubina Blanca

Restaurante en Peñíscola, España
Dirección: Av. d'Espanya, 13, bajo, 12598 Peniscola, Castellón, España

9C52+WV Peñíscola, España

Teléfono: +34 964 84 35 17
Calificación de : 2,7  223 Comentarios en Google
Menú de La Lubina Blanca:



Fotos de La Lubina Blanca:



Ubicación de La Lubina Blanca:



Web de  La Lubina Blanca:
223 Opiniones sobre La Lubina Blanca:

Crystofol Z3Comida en nuestro caso buena, buen sabor, y bien cocinada. El menú está a 16.5€, pero la captadora nos ha dicho 15€ e invitaba a chupitos. La cantidad no es abundante pero es suficiente incluyendo la ensalada compartida.Tony Silvacosta1La comida estaba insípida, recién salida del congelador, aparte de la pésima comida cuando íbamos a pagarlo no aceptaron el pago con tarjeta, sino solo en efectivo, les preguntamos el por que no ponen una informacion o nos dicen antes de sentarnos de que solo trabajan en efectivo, el propietario se enojo y nos respondió que aunque no haya informado DEBEMOS PAGARLE y no nos íbamos a ir sin hacerlo, lo cual nos sentimos ofendidos porque, no era verdad, le mostramos todos nuestras tarjetas, el problema no era el no tener dinero para pagarle, sino el porque no nos advirtió antes de comer, ya q no tenia un letrero respecto al pago en efectivo. Despues continuo amenazando “DE AQUI SE VAN SOLO PAGANDOME” sin importarles que estaba mi hijo de 12 años, que se puso nervioso. llamamos a la policía, nos dijo que pidamos la hoja de reclamo, lo hicimos, al final no tenia NI FACTURA, sino solo nota de ventas. RECOMIENDO NO ENTRAR EN ESE RESTAURANTECaty To1Te captan diciéndote que te invitan a chupitos después de comer( cosa que para mí no es importante) pero te captan con una mentira ya que no te llegan a hacer tal invitación. Mal servicio de camareros, pides que te cambien una gaseosa por agua y te miran mal, no te ponen pan hasta que llegas al segundo plato y cuando pides las cosas fuera del ritmo que ellos marcan te miran mal.
Tienen distinción en las mesas que hay hombres con las que solo van mujeres ( así que mujeres que vayáis solas no entréis ) os tratarán con un trato discriminatorio, por ejemplo no os cobrarán en la mesa … Os dirán que bajéis a pagar que así bajáis la comida. No cobran con tarjeta sin previo aviso, calidad de la comida pésima, fideuá sin sabor a fideuá, un desastre de lugar…0 recomendable.

Horario de Atención de La Lubina Blanca:

miércoles, De 11:00 a 23:30; jueves, De 11:00 a 23:30; viernes, De 11:00 a 23:30; sábado, De 11:00 a 23:30; domingo, De 11:00 a 22:30; lunes, De 11:00 a 23:30; martes, De 11:00 a 23:30