Categorías
Restaurantes Restaurantes en Puerto Iguazú

Llamalo como quieras

Llamalo como quieras Puerto Iguazú, Misiones

Restaurante Llamalo como quieras

Restaurante en Puerto Iguazú, Misiones
Dirección: Av. Victoria Aguirre 1311, N3370 Puerto Iguazú, Misiones

9CVM+76 Puerto Iguazú, Misiones

Teléfono:
Calificación de : 4,8  9 Comentarios en Google
Menú y fotos de Llamalo como quieras:

Ubicación de Llamalo como quieras:

Web de  Llamalo como quieras:
9 Opiniones sobre Llamalo como quieras:

Dana Barleta5El lugar es hermoso (elegante), tiene un ambiente muy cálido y relajado, con música tranquila de fondo siempre. La comida riquísima y exquisita! Los spaghettis al parmesano son una delicia y vienen con un show en vivo del chef. Nos trataron siempre muy bien, los meseros y el chef son todos unos amores y muy amables. Fuimos dos veces con mi novio y todo excelente ❤️.
Datos a tener en cuenta: tienen que ir sí o sí con RESERVA (el lugar es pequeño y se llena) y los platos están desde 1300 pesos para arriba.
Emilio J Fernández Sánchez4Nos encantó encontrar un lugar tan bien ambientado y con platos tan italianos, pese a que la carta es escueta, una pena en este sentido.

Probamos los Spaghetti Parmesano y los Ñoquis Rose, una delicia. Los spaghetti tienen todo un ritual en su preparación, digno de presenciar, pese a que la salsa tiene un amargor específico, a mi entender por el tipo de tomate que utilizan. Los ñoquis muy muy destacables, los envuelven en la salsa y el queso, algo particular de gustos, pero la masa es una pasada, ligera, nada pesada, aunque también ligera en su sabor. Probamos un vino de la casa, la verdad una gran elección, muy equilibrado.

También cabe destacar la atención del personal, muy muy atento, especialmente uno de los camareros, un chico joven que parecía estar aún en formación, pero que se tomó todo el tiempo necesario para asesorar con el vino y con los distintos platos.

Muy recomendable.Luisina D4Todo fresco y casero. Los spaguetti parmesano definitivamente el plato estrella del lugar, yo comí ñoquis rose y si bien eran muy ricos nada del otro mundo, como sí lo eran los Spaguetti que probé de mi acompañante. Además es un show como los preparan. La raclette increíble también! El ambiente, la música y la atención espectaculares. Lo único negativo y por lo que le bajo un punto es que muchos empleados se bajaban el barbijo por momentos o lo tenían siempre bajo, las servilletas eran de papel y no vi que desinfectaran las mesas entre comensal y comensal, todo esto le baja nivel al lugar y también que sea solo pago en efectivo.

Horario de Atención de Llamalo como quieras: