Categorías
Restaurantes

Mezze Restaurante Árabe

Mezze Restaurante Árabe Pilar, Provincia de Buenos Aires

Mezze Restaurante Árabe

en Pilar, Provincia de Buenos Aires
Dirección: Tandil 921, B1629 Pilar, Provincia de Buenos Aires

G3W8+XX Pilar, Provincia de Buenos Aires

Teléfono: 011 3497-2667
Calificación de Mezze Restaurante Árabe: 4,3  61 Comentarios en Google
Menú y fotos de Mezze Restaurante Árabe:

Ubicación de Mezze Restaurante Árabe:

Web de  Mezze Restaurante Árabe:
61 Opiniones sobre Mezze Restaurante Árabe:

3#mediooriente
#comidalibanesa
#comidaarabe
#pilar
#capilladelseñor
#heladería
#fatima
#vivero

En Pilar no abunda la gastronomía extranjera, casi todo es pizza/hamburguesa por esa razón cada vez que abre un restaurante con alguna temática de algún país o vegana trato de estar ahí por el mero hecho de apoyar a quien arriesga en una zona donde no se valora lo distinto.
Hace poco abrió Mezze, lo leí en una nota de uno de los diarios de la zona, decía por un lado que es el primer restaurante “arabe” o de Medio Oriente de la zona cosa que no es tan así, pero bueno, el marketing.
Por lo que lei teníam un foodtruck en uno de los shoping, más yo no voy a estos centros comerciales salvo alguna urgencia (una ferretería abierta un sábado a las 19hs o un domingo a las 15hs) así que no conocía la comida que ofrecían hasta ayer.
Es un típico chalé sobre la Panamericana pero reciclado con unos amplios ventanales de vidrio repartido.
Ni bien te sentas te acercan la carta y podes elegir entre dos menú y algunas propuestas que vienen solas o para sumar al menú.
Elegimos el menú de carne más el vegetariano para tener distintas cosas en la mesa y porque la moza nos dijo que un menú más un shawarma era suficiente para dos y sabemos como come “elquetejedi”.
La moza no nos explico la cantidad/tamaño de las porciones ya que después de ver la mesa dispuesta supimos que era poco o que algo no entendimos.

Yo: menú vegetariano:
•1 Hummus
•1 Baba Ganoush que no vino sino hasta el final (¿se olvidaron?)
•2 salsas del dia a eleccion de 5 que ofrecen, solo trajeron una y sin aclarar que no quedaban las otras y sumaron en su defecto una pasta de remolacha que no se había pedido
(Creo que tenes que avisar cuando no hay algo para que el comensal elija).
•2 unidades de pita, pero vino 1.
(Tuvimos que pedir más)
•4 falafel, que adicionaron 2 porque no había fatay vegetariano
•1 tabbouleh
•4 sarma

Los falafel estaban increíbles, crocantes por fuera, para nada secos por dentro, los repetiría.
Los sarma también, húmedos, con el contraste en boca de la hoja y el relleno
El tabbouleh correcto.
La pasta de remolacha sabor a nada.
El hummus cremoso pero no al punto de perder en la boca la sensación de no sentir la textura del garbanzo; el problema es que la porción es extremadamente chica cuando estas obligado a compartirla porque vienen en un solo cuenco, repito que NO te avisan que lo que pediste por 2 es por 1 y para compartir.

Señor: menú carnívoro:
•1 hummus
•1 babaganoush (reitero que no vino hasta que habíamos terminado de comer todo y porque le preguntamos si es que no tenían más).
•1 porción de carne ternera o pollo con especias y vegetales, pidió shawarma de carne, super especiado
•1 keppe
•1 fatay
•2 pitas (vino 1).
•2 salsas a eleccion: pidió la picante que de picante no tenía absolutamente nada y compartimos la salsa de yogurth/pepino/menta/limón

Quizá parece todo mucho y eso es lo que nos pareció a nosotros pero las salsas “se comparten” vienen en cuencos de 2 distintos tamaños (individual y poco más grande), pensamos que habíamos pedido 4 salsas y fueron 2 más un agregado que no sumo en nada.
Abrieron hace muy poco, seguramente falta “aceitar” muchos detalles, ojalá lo hagan porque el producto lo vale.

Pedimos cafe turco que parecía más un café especiado y no tenía absolutamente nada de borra con un solo baklava.5La comida es realmente buena!
Pasamos de casualidad y compramos para llevar!
Los sabores son muy buenos, la atencion es excelente! En 15 minutos salimos con el pedido listo para comer!
5Fue una sorpresa. Veníamos a un lugar que está muy cerquita pero lleno de gente. El lugar muy tranquilo. El servicio muy bueno. Y la comida sorprende. Muy buenos sabores y muy casero. Se nota que está atendido por sus dueños. Seguramente. Para los paladares que se animan a nuevos sabores y los que no también, ya que los platos vienen acompañados de papas fritas (también muy ricas). Lo único que mejoraría es la limonada que no parece natural. Hummus, babaganush, falafel, shawarma, salsas de yogurt, tabule. Todo exquisito! Vinimos en bici al mediodía y te permiten entrar la bici para más seguridad. Sin duda para recomendar!
Veo en algunas otras reviews que critican el menú. El menú es acotado pero va de la mano del estilo de lugar. Yo lo valoro. Volveremos!

Horario de Atención de Mezze Restaurante Árabe:

viernes, De 20:00 a 00:00; sábado, De 12:30 a 15:00, De 20:00 a 00:00; domingo, De 20:00 a 00:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, De 20:00 a 00:00