Categorías
Restaurantes Restaurantes en Madrid

Ramen Kagura San Sebastián de los Reyes

Ramen Kagura San Sebastián de los Reyes San Sebastián de los Reyes, España

Restaurante especializado en ramen Ramen Kagura San Sebastián de los Reyes

Restaurante especializado en ramen en San Sebastián de los Reyes, España
Dirección: C. María Moliner, 7, C. de Alonso Zamora Vicente, esquina, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

H96P+FJ San Sebastián de los Reyes, España

Teléfono: +34 914 94 06 06
Calificación de : 4,6  642 Comentarios en Google
Menú de Ramen Kagura San Sebastián de los Reyes: https://www.ramenkagura.com/



Fotos de Ramen Kagura San Sebastián de los Reyes:



Ubicación de Ramen Kagura San Sebastián de los Reyes:



Web de  Ramen Kagura San Sebastián de los Reyes: https://www.ramenkagura.com/
642 Opiniones sobre Ramen Kagura San Sebastián de los Reyes:

Sergio Mesa Castellanos4Restaurante comida japonesa. Los camareros y camareras amables en todo momento y el servicio fue rápido. El pollo con curry japonés delicioso. El postre de la casa tarta de yogur con lotus muy buena. Aunque no me gusta mucho este tipo de gastronomía estaba muy rico.Marina Maza3Esta es mi segunda vez que acudo y en comparación con el primero (el que está cerca de La Vaguada) este es mejor. El local es precioso, tranquilo y acogedor. la luz es cálida y relajante. Todo lo necesario ya está sobre la mesa y el personal es muy amable y agradable. Se saben toda la carta de arriba a abajo y es de agradecer. El servicio es rápido. La comida de calidad media baja, he probado ramen mejores. Las gyozas fritas no las recomiendo. Por lo general, los postres tampoco. De hecho, ninguna de las tartas, son congeladas y no tienen sabor (inclusive la de lotus no sabe a lotus). Tienen ofertas como menú del medio día y ofertas en la app. Precio un pelin elevado, aprox 20 por persona con entrante, ramen, postre y bebida.Eva Rey Quirós5ESPECTACULAR EN TODOS LOS SENTIDOS, DESDE ANTES INCLUSO DE ENTRAR POR LA PUERTA. La decoración es preciosa, con muy buen gusto y el ambiente del sitio es genial. Los camareros TODOS sin excepción, un encanto, súper atentos, profesionales, siempre disponibles y te recomiendan preguntándote por tus gustos sobre intensidad de los sabores, dulces o picantes… Etc. Tienen unos baberos que les puedes pedir para no mancharte (no te los ofrecen, tienes que pedirlos, lo pone en el papel-mantel de la mesa, que también es buenísimo) y si te sobra caldo puedes pedir más fideos o más arroz sin coste algunos. El bote que veis en una de mis fotos, es su refresco japonés, de Soda de limón; también os tienen de melon y de fresa. El cuenco de 100ml es pequeñito, dicen que un tamaño para niños, aunque si pides entrantes y no quieres salir volando, no está mal del todo. El de 200ml es el mismo cuenco que el de 400ml solo que este segundo va lleno hasta arriba. Una bañera llena de comida y caldo, vaya. Probamos los pan Bao de ternera con salsa dulce: muy ricos, aunque el tamaño es inferior al de los Baos de otros sitios.
Como principales, probamos el Ramen de Soja (el sabor intermedio) de 100ml y el chico tenía razón, el sabor era, aunque intermedio, flojito. El más intenso es el ramen Miso, el cual tendré que probar cuando vuelva.
También nos recomendó el chico que probáramos el Tantanmen picante. Como nos gusta el picante a ambos, decidimos probarlo, pero este solo se puede pedir de 200 o de 400ml. El sabor muy muy rico y no picaba mucho, pero no llevaba tantos ingredientes sólidos, por lo que se nos hizo un pelín pesado. Sólo llevaba una especie de carne picada y cebollino, además de los fideos. Pagamos 31 y poco, para cenar dos personas, un viernes por la noche. Calidad-precio inmejorable. Y el personal… No tengo palabras para lo bien que te tratan y te hacen sentir en todo momento. Parece su propio negocio, porque lo cuidan como tal, sobre todo los dos chicos más altos. Repetiré, con cada persona que quiera probar el Ramen en el mejor sitio donde lo he comido. Increíble. De 10, le doy un 20 de valoración.
(Por cierto, cuidado al sentirte y levantarte, con las lámparas que las tienen muy bajas y se mueven. Y la cortina del baño es muy original).

Horario de Atención de Ramen Kagura San Sebastián de los Reyes:

miércoles, De 13:00 a 16:00, De 20:30 a 23:30; jueves, De 13:00 a 16:00, De 20:30 a 23:30; viernes, De 13:30 a 16:30, De 20:30 a 23:30; sábado, De 13:30 a 16:30, De 20:30 a 23:30; domingo, De 13:30 a 16:30, De 20:30 a 23:30; lunes, De 13:00 a 16:00, De 20:30 a 23:30; martes, De 13:00 a 16:00, De 20:30 a 23:30