Categorías
Puerto Rico - Puerto Rico Restaurantes Restaurantes en Adjuntas

Rest. Las Cabañas

Rest. Las Cabañas Adjuntas, Puerto Rico

Restaurante Rest. Las Cabañas

Restaurante en Adjuntas, Puerto Rico
Dirección: PR-123, Adjuntas, 00601, Puerto Rico

57H7+MJ Adjuntas, Puerto Rico

Teléfono: +1 787-829-4924
Calificación de : 4,4  234 Comentarios en Google
Menú de Rest. Las Cabañas:



Fotos de Rest. Las Cabañas:



Ubicación de Rest. Las Cabañas:



Web de  Rest. Las Cabañas:
234 Opiniones sobre Rest. Las Cabañas:

Jose Silvestre3Buena comida y atento y amable servicio, pero necesitan mejorar.

Fui con mi esposa dado que estaba de paseo por Adjuntas y conozco el parador Villas de Sotomayor desde la década de 1990 y no iba al restaurante desde el 2007. El lugar continua siendo uno amplio y ofrece muchas áreas donde sentarse. La comida fue bastante buena y las atenciones fueron excelentes; todas las jóvenes encargadas fueron muy amables y eso contó mucho para quedarnos a almorzar, dado que por lo que encontramos, estábamos a punto de retirarnos. Los baños además se encontraban limpios y adecuados.

Ahora, estos buenos atributos son opacados por un descuido general de las facilidades: servilletas, cubiertos, sobres de azúcar y tapas de los envases de mantequilla en el suelo, algunas mesas sin limpiar, cables sin grapar en las vigas del plafón en el área de entrada y anuncios del protocolo del COVID-19 sin montar que muy bien (dado que esta pandemia va a estar un tiempo más), pudieran estar montados con tornillos tapcon en las paredes de manera más presentable y se pueden remover cuando dicha pandemia acabe.

Hay descuido en la organización de mobiliario y almacenamiento en general (situación que tristemente se repite en las facilidades del Parador), además de descuido en las plantas que adornan el lugar. La terraza y la entrada necesitan una actualización para darle más vida (con detalles de retícula en madera u otro material en los plafones e iluminación se puede lograr a precios módicos). Pueden también tener un sistema de bocinas que cubran las terrazas, dado que tenían una buena selección de música, pero se oía muy lejos, restándole, junto con todo lo demás que he mencionado a la ambientación del restaurante.

En resumen, el ambiente era uno soso, que no motivaba a quedarse un rato más, lo cual lamenté, dado que como escribí antes, conozco el lugar desde hace tiempo. En cuanto a la culinaria, el mofongo servido tenia muy buena sazón, no obstante el majado no fue el más exitoso, dado que literalmente había un trozo de plátano sin majar, con la suerte de que estaba lo suficientemente blando para poderlo comer. En cuanto a la pechuga de pollo de receta familiar, la recomiendo, dado que estaba muy bien hecha!!!. El aperitivo de los sorullos estuvo exquisito y la serenata de bacalao de mi esposa y el flan de guayaba también, aunque los cafés estaban demasiado cargados. Vuelvo a repetir que la atención del personal fue muy buena, siempre pendientes y muy amables.

Esto son unas observaciones constructivas para ayudarlos a mejorar en ciertos aspectos dentro del muy competitivo mercado de la gastronomía. Tienen un lugar de mucho potencial, por lo que lo anterior lo he escrito de la mejor buena fe para el beneficio de ustedes, dado que esta industria es una de mucho sacrificio y dedicación. Les deseo que puedan continuar operando con éxito y esperamos volver en un futuro cercano.Edna R1Horrible. Llegamos a las 2:00PM no había mucha gente. Esperamos cerca de 15 mins para que nos tomaran orden. Mi esposo pidió pechuga con arroz mamposteao y tostones y yo vianda cn bacalao guisado. Tuvimos q esperar más de una hora y trajeron lo q les dio la gana. A mi esposo un trifongo relleno d pechuga y a mi vianda con bacalao pero encebollado. Se lo dijimos a la mesera y su respuesta : “ ay fue un error”. No les dejamos los platos porque estábamos muertos d hambre y cambiar los mismos sería otra hora mas de espera pues ya habia mas gente. Para empeorar la comida sosa y sin gusto. Servicio pésimo y la mesera parecía q había desayunado limón puro horrible experiencia, no volvemos ni recomendamos el lugar. Además necesitan mejorar facilidadMiriam Martinez1El lugar es bonito y tranquilo ✨️ sin embargo,la experiencia fue decepcionante En la comida, las carnes y sopas extra condimentadas y/o saladas. El servicio muy pobre, se tardaron una eternidad, ☹️ los baños olían mal y no había ni jabón para lavarse las manos. Lamentablemente NO lo recomiendo. ❌️

Horario de Atención de Rest. Las Cabañas:

martes, De 6 AM a 6 PM; miércoles, De 6 AM a 6 PM; jueves, De 6 AM a 6 PM; viernes, De 6 AM a 6 PM; sábado, De 6:30 AM a 7 PM; domingo, De 7 AM a 5 PM; lunes, Cerrado