Categorías
Restaurantes Restaurantes en Burgos

Restaurante Asador Casa Florencio

Restaurante Asador Casa Florencio Aranda de Duero, España

Restaurante Restaurante Asador Casa Florencio

Restaurante en Aranda de Duero, España
Asador de cocina castellana y vinos locales en la barra moderna de sillas altas o en el salón con chimenea.
Dirección: C. Isilla, 14, 09400 Aranda de Duero, Burgos, España

M8C7+F9 Aranda de Duero, España

Teléfono: +34 947 50 02 30
Calificación de : 4,4  1.165 Comentarios en Google
Menú de Restaurante Asador Casa Florencio: http://www.casaflorencio.com/



Fotos de Restaurante Asador Casa Florencio:



Ubicación de Restaurante Asador Casa Florencio:



Web de  Restaurante Asador Casa Florencio: http://www.casaflorencio.com/
1.165 Opiniones sobre Restaurante Asador Casa Florencio:

José María Cuéllar5Llama la atención que el restaurante aparezca en las mismas señalizaciones de los monumentos de la ciudad como si fuera uno más. Y es que es un monumento más. Lechazo, ensalada y vino joven de la zona. No se necesita más, pero si se necesitara tienen todo tipo de raciones para completar el asado. Todo de excelente calidad y con un trato profesional y amable.David García Quintana5Comiendo el lechazo que sirven aquí entras en un éxtasis místico. Creo que no se puede preparar de manera mas perfecta un asado:
La capa exterior tiene el punto justo de tostado, aportando una textura crujiente, pero sin pasarse. Toda la carne del interior es auténtica mantequilla, sin zonas resecas. Apenas tienes que masticar las porciones, porque se deshacen en tu boca.

Medalla de oro también, para el hojaldre:
La crema del relleno es muy ligera y se sirve calentita. Las milhojas se ve claramente que son hechas en casa. Se nos saltaban las lágrimas de la emoción al saborearlas…

El resto de platos que probamos (revueltos, morcilla de Burgos, pimientos asados…) también tenían una preparación excelente, pero creo que el lechazo y el hojaldre merecen la pena el viaje hasta Aranda exclusivamente para probarlos.Jantonio Hermo4Domingo 18 de junio, casi imposible, o no lo encontré salvo el Restaurante Sancho, comer de menú a precio asequible en Aranda de Duero. Nos decidimos por el Florencio porque aunque el menú era, como no, de lechazo, nos gustaba más que el de las Jornadas del Lechazo, aunque era caro como todos los de estas jornadas. Nos decidimos por el Menú Ciudad Europea del vino, a 47,5 euros por cabeza, un día es un día había dicho mi mujer. Sopa castellana o de ajo de entrante, sin mucho sabor a ajo, sin una hojita de laurel para dar un toquecillo, y un tanto insípida y sosa. Luego una morcilla de burgos y pimientos asados a la leña que enunciados en el menú por separado los sirvieron en el mismo plato. Nada que reseñar. Una ensalada de lechuga y cebolla normal y luego el lechazo. El lechazo estaba bueno, hecho como todos en Aranda, sin nada, quiero decir que no le ponen al final una majadita de ajo y sal machacado en el mortero y luego agua y vinagre para darle un toque sabroso y quitar con el vinagre el poco olorcillo a cordero. Te sirven un cuarto, pedimos el cuarto delantero. Estaba bueno, no puedo decir que no, pero no era el de mi madre o el de algunos sitios de Valladolid. De postre un hojaldre de crema muy bueno, y vino un Tinto joven Cantaburro Ribera, café y un chupito. Ya puedo decir que he probado el lechazo de Aranda de Duero, porque lo probé con mis padres, de adolescente hace 50 años. ¿Volvería a comer lechazo en algún restaurante de Aranda? No, a los precios que manejan. 50 euros por cabeza un menú como el expuesto es un disparate, y los precios de las cartas son altísimos. Quiero decir que no es una reseña negativa del restaurante Florencio, la comida fue buena, sin más, y el servicio y la atención muy buenos, es en general de los Asadores de Aranda, creo que se les ha ido un poco la olla, pero hay gente que sigue yendo y lo paga, así que……. a disfrutarlo. Me hacen gracia, o mejor dicho ninguna, las reseñas de google sobre los restaurantes, aquellas que despachan: buena relación calidad precio…????? buen trato y servicio amable (¿Y la comida, y el precio de la comida?) de forma que tienes que leer 150 reseñas para sacar algo en claro. Y en serio, comí bien en Florencio, el lechazo era de calidad.

Asador de cocina castellana y vinos locales en la barra moderna de sillas altas o en el salón con chimenea.

Horario de Atención de Restaurante Asador Casa Florencio:

lunes, De 12:30 a 16:30; martes, De 12:30 a 16:30; miércoles, De 12:30 a 16:30; jueves, De 12:30 a 16:30; viernes, De 12:30 a 16:30, De 19:15 a 23:30; sábado, De 12:30 a 16:30, De 19:15 a 23:30; domingo, De 12:30 a 16:30