Categorías
Restaurantes Restaurantes en Cantabria

Restaurante Camping Ramales

Restaurante Camping Ramales Ramales de la Victoria, España

Restaurante Restaurante Camping Ramales

Restaurante en Ramales de la Victoria, España
Dirección: Bo. Helguero, 9A, 39809 Ramales de la Victoria, Cantabria, España

7G58+RG Ramales de la Victoria, España

Teléfono: +34 654 46 31 33
Calificación de : 3,9  21 Comentarios en Google
Menú de Restaurante Camping Ramales:




Fotos de Restaurante Camping Ramales:





Ubicación de Restaurante Camping Ramales:





Web de  Restaurante Camping Ramales:
21 Opiniones sobre Restaurante Camping Ramales:

Cristina Martínez2El lugar es increible, el comedor y la galeria espacioso, muy bonito. Un poco escondido y apartado, pero tranquilo. El personal joven y bien dispuesto. Para tomar algo el sitio es perfecto.
En cuanto a la comida, sinceramente, no repetiria. Los primeros platos estuvieron bien. Entremeses frios y calientes (jamon serrano, lomo, chorizo, salchichón, rabas y croquetas) y una ensalada indiano, muy fresca, bien aliñada, el único problema las gambas, chiclosas.
El segundo, totalmente decepcionante. No lo recomendaria a nadie. Pedimos cachopo. Pequeño, recocido y como unico relleno el “foie” que se comia todo el sabor de la carne, la salsa estaba cortada. Ni me atreví a probarla.
No repetire.
Cinthia Quispe Lozano4Muy buena atención, la comida muy rica y sobretodo con unas vistas muy bonitas Eva Ferrández2Estuvimos una noche en el camping y aprovechamos para tomar algo en el restaurante. El camarero que había parecía que no entendía bien lo que decíamos: preguntamos si tenían radler 00 y puso cara de póker (recordemos que trabaja tras una barra). Pedimos unas rabas de calamar (9€ la ración, tela) y, no sé si es cosa de la zona, pero en mi ciudad las rabas son alargadas, gordicas y tiernas; los calamares, redondos, finos y más duros. Y nos sacaron aros. Calamares, vaya. Al comentárselo al camarero puso cara de “¿eh?” y dijo que sí, que eran rabas :/ Pedimos también unas hamburguesas para cenar y bueno, la calidad de la carne, justita… Y la cebolla, pese a que en la carta sólo ponía “cebolla”, resulta que era caramelizada. Pues bien, creo que deberían ponerlo. Muy buenas vistas pero la calidad y el trato extraño no se merecen, para mí, una visita a no ser que te alojes en el camping y, aún así, intentaría consumir lo mínimo hasta que mejoren su calidad.

Horario de Atención de Restaurante Camping Ramales: