Categorías
Restaurantes Restaurantes en A Coruña

Restaurante Dubra

Restaurante Dubra Santiago de Compostela, España

Marisquería Restaurante Dubra

Marisquería en Santiago de Compostela, España
Dirección: Av. de Raxoi, 3, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña, España

VFH3+XJ Santiago de Compostela, España

Teléfono: +34 689 00 05 42
Calificación de : 4,3  501 Comentarios en Google
Menú de Restaurante Dubra:



Fotos de Restaurante Dubra:



Ubicación de Restaurante Dubra:



Web de  Restaurante Dubra:
501 Opiniones sobre Restaurante Dubra:

Mario Bellido5Muy buen servicio al igual que la comida. Comimos 2 mariscadas y muy bueno en su conjunto , el chuletón como de segundo plato y muy jugoso. Los postres buena reacción y muy completos, recomendable la tarta de queso.
Como pega por ponerle alguna , el tiempo de espera de la mariscada que fue algo lento, por lo demás ideal.
Como precio bien lo lógico al estar donde se encuentra , nada fuera de lo normal
alvaricioso 71Cómo acabar con el placer del aperitivo con una vista hacia la catedral. Ese es el título que describiría nuestra experiencia en este restaurante. Desde la falta de profesionalidad de un camarero hasta lo abusivo del precio de unas patatas fritas. Cabe decir que el local se encuentra en un bonito rincón con vistas a la catedral de Santiago, por lo que nos pareció buena idea tomar algo allí. El sitio estaba en ese momento vacío, se puede ver en la foto, debían ser la una y media. Ante la pregunta de tres clientes en cuanto la opción de tomar unas cañas se nos contestó que sí y cuando nos dirigíamos a una de las mesas con sombrilla fuimos desviados a una mesa apartada, al sol, y sin sombrilla, la que se puede ver en la imagen, supuestamente porque el resto eran para comer (recordemos que no había nadie). Pedimos unas cañas y le preguntamos al camarero si ponían tapa, la contestación fue que no ponían y que si queríamos debíamos pagar, de la misma manera que ellos pagaban quince mil euros de alquiler de mensualidad, lo cual si el cliente no es socio o propetario del lugar no le importa en absoluto. Al final pedimos un plato de patatas fritas por las que pagamos 8.50€. Creo que viendo incremento abusivo que tiene el plato de patatas con respecto al kilo de patatas ya debemos ser socios todos los que cometimos el error de pedirlas. En definitiva, precio abusivo, mal trato, y poca idea de hostelería.
Adjunto foto del lugar, vacío en aquel momento, la mesa en la que nos pusieron, la fuente de patatas (estaba llena pero se puede ver que no llega a medio kilo) y el ticket.
Javier MB2Pedidos berberechos y empanada mientras llegaba una paella de mariscos, bien lo berberechos y la empanada, pero… qué pena de arroz, es francamente difícil hacerlo mal con el producto de la tierra, pero lo hicieron… mal, rematadamente mal, a eso se une un servicio muy simpático, pero leeeeeento, muy leeeeeeeeeento, yo creo q la paella no tiene pase ni para los guiris

Horario de Atención de Restaurante Dubra:

martes, De 11 a