Categorías
Restaurantes Restaurantes en Islas Baleares

Restaurante Miró

Restaurante Miró Deyá, España

Restaurante Restaurante Miró

Restaurante en Deyá, España
Dirección: Carrer son Canals, 07179 Deià, Illes Balears, España

PJXX+PH Deyá, España

Teléfono: +34 971 63 90 11
Calificación de : 4,6  111 Comentarios en Google
Menú de Restaurante Miró: https://www.belmond.com/hotels/europe/mallorca/deia/belmond-la-residencia/dining?utm_source=local_search&utm_medium=link&utm_campaign=google_restaurant




Fotos de Restaurante Miró:





Ubicación de Restaurante Miró:





Web de  Restaurante Miró: https://www.belmond.com/hotels/europe/mallorca/deia/belmond-la-residencia/dining?utm_source=local_search&utm_medium=link&utm_campaign=google_restaurant
111 Opiniones sobre Restaurante Miró:

Patricio Sánchez López5Hoy hemos visitado Deiá y después del recorrido tan agradable hemos terminado en el Restaurante Miró.
Recomendamos reservar con antelación, por suerte nosotros hemos conseguido una gracias al encargado que, debido a una baja de última hora, nos la ha ofrecido amablemente.
El lugar es embaucador, ya te conquista sólo al entrar, por la belleza de todo lo que le rodea y esas maravillosas vistas y música de fondo pero la guinda es el maravilloso servicio y atención al cliente que ofrecen. Los deliciosos platos, muy sabrosos y con productos de la zona y propios del huerto del Restaurante, han sido maravillosamente explicados y recomendados por David, camarero portugués con el hemos quedado encantados por su buen hacer.
Una cena y velada preciosa. Recomendable 100%
형준5Lluis, Maria, they’re very kind.
Gracias por crear un recuerdo feliz.

From. Korea guysCarlos Robles3El 27 de agosto estuve cenando allí (porque en El Olivo fue imposible). En resumen, sin reserva no vayas hasta allí o te puedes llevar una decepción.

Aunque los dos restaurantes no tienen absolutamente nada que ver, los precios son bastante a la par (los platos veganos. Pude ver las dos cartas en detalle).

Mientras en El Olivo tienes una señora mesa con un mantel estupendo y decoración muy elegante, en el Café te sientas en una mesa de piedra nada uniforme (ni con el suelo) con un mantelito. Pero sobre todo debajo de un farolillo justo encima de tu cabeza. Ni siquiera con una bombilla agradable. Mata todo el ambiente de la terraza y por supuesto le quita toda la magia de tener una vela.

Respecto a la cena, el cubierto te lo cobran. Cosa que me parece muy extraño en un restaurante de un hotel de super lujo. Cuando lo normal es todo lo contrario, o al menos en ese caso te incluyen un aperitivo de la casa. Pero aquí directamente te cobran el pan que no has pedido.

Cómo vegano solo había dos platos principales. Siendo uno de ellos una pasta con tomate….. Osea cero esmero y poco original. Así que opté por la berenjena, por ser un plato Mallorquín. Y un acompañamiento extra de patatas (a 10€). Bueno pues la berenjena no valía nada… Insulsa total, el pesto que lleva apenas tenía fuerza/potencia y muy escaso. Dos trocitos de espárrago verde y unos tirabeques.

Respecto a la experiencia, los presentes tuvimos que presenciar cómo el maitre Italiano regañaba en alto a una camarera insistentemente.

Lo más positivo me encantó ver por allí una gatita del pueblo y que nadie le dijera o le hiciera nada

Horario de Atención de Restaurante Miró:

jueves, De 12:30 a 23:00; viernes, De 12:30 a 23:00; sábado, De 12:30 a 23:00; domingo, De 12:30 a 23:00; lunes, De 12:30 a 23:00; martes, De 12:30 a 23:00; miércoles, De 12:30 a 23:00