Categorías
Restaurantes Restaurantes en Málaga

Restaurante Principe de Asturias

Restaurante Principe de Asturias Málaga, España

Restaurante Restaurante Principe de Asturias

Restaurante en Málaga, España
Dirección: La Caleta, 29016, Málaga, España

PHCV+24 Málaga, España

Teléfono:
Calificación de : 4,4  33 Comentarios en Google
Menú de Restaurante Principe de Asturias:




Fotos de Restaurante Principe de Asturias:





Ubicación de Restaurante Principe de Asturias:





Web de  Restaurante Principe de Asturias:
33 Opiniones sobre Restaurante Principe de Asturias:

Gabriel Martín Fuster2En mi opinión, la valoración para el restaurante es de 2 estrellas.

Emplazamiento excelente, parking público municipal disponible en las inmediaciones así como parking privado en el propio hotel, fácil acceso al lugar y fabulosa la ubicación del mismo, dentro del Gran Hotel Miramar.

Lamentablemente, el personal del restaurante no está formado, desconoce la carta de alérgenos y su interpretación, además no cumplen en el trato que se exige para un restaurante de esta categoría.

Nos reunimos 5 personas para almorzar en el restaurante y la única opción disponible era la terraza al aire libre, sorprendente que sólo dispongan de una opción al aire libre para el otoño-invierno.

¡Ahí empezó todo! Vistas inmejorables pero el lugar no está adaptado para esta época del año. Pasamos bastante frío, se solicitó en varias ocasiones que prendieran las estufas, cuando lo hicieron, mejoró levemente la estancia en la zona pero sólo para aquellos comensales situados más cerca de la estufa.

La reserva se realizó con más de 15 días de antelación, solicitando telefónicamente que tuviesen preparada la carta con la declaración de alérgenos para un comensal.

Una vez en el restaurante, no tenían la carta preparada y tuvo que ser solicitada, facilitándonos una carta de otro restaurante del hotel, donde se recogían los platos que podíamos consumir en ese día junto a otros muchos que no estaban disponibles, por pertenecer a la carta de otro restaurante del hotel. No tienen una carta con la declaración de alérgenos específica para el restaurante donde estamos siendo atendidos, inexplicable.

En varias ocasiones, le preguntamos a los/as camareros los ingredientes de las preparaciones y desconocían si podían tener algún alérgeno, ya que en la carta no venían específicamente detallados algunos aspectos. Tuvo que venir el Chef, pues ya estaba suponiendo un estrés para todos los comensales.

Advertidos desde la reserva con antelación, y una vez en el lugar, informado todo el personal sobre la alergía de esta persona, sirven a todos los comensales un entrante de cortesia, incluyendo ingredientes no aptos para la persona. Que mínimo de tomarse la molestia de preparar algo que sí pudiese consumir o por el contrario no servirlo. Tuvimos que preguntar puesto que a simple vista no se apreciaba si podía o no contener algún alérgeno, efectivamente contenía un alimento que no podía consumir bajo ningún concepto. Un error muy grave.

En cuanto al servicio por parte de los camareros, no hay consonancia entre la categoría del lugar y dicho servicio. Para nada atento/as. No cambian los platos durante los entrantes, ni por supuesto los cubiertos.

Pedimos una botella de vino, sirvieron la primera copa, derramandolo por toda la mesa, dejando la botella en mitad de la mesa sin más y jamás se dignaron a volver para servir de nuevo en las copas, en toda la comida.

En todas las ocasiones que necesitamos servicio de camareros, nos costó bastante que nos atendieran, no estaban pendientes de la mesa y por supuesto ninguno/a se acercó a preguntar, por cortesía, como iba el almuerzo.

En cuanto a la calidad de la comida, es aceptable. Algunos platos destacan por su sabor y presentación excelentes, como es el caso del pulpo. Eso sí, el jamón ibérico es muy básico. Considero que no existe consonancia entra la calidad de este jamón y su precio en carta.
Tampoco le hace justicia el corte con el que nos fue presentado. Al finalizar el almuerzo, nos sirvieron unas trufas de chocolate y unas gominolas de cortesía, muy agradables para finalizar la comida.

Fue un regalo para uno de los comensales pero salimos muy decepcionados.

Considero que un hotel de tal categoría no se puede permitir este tipo de fallos, el personal tan poco entrenado y un restaurante en una terraza poco acondicionada.

En definitiva, no recomendaría el restaurante.Edurne Rodríguez González3Terraza muy agradable. Carta poco atractiva mucha ensalada y crudos . Tomamos lubina a la sal. Buena mal debida con muchas espinas y toda troceada. Las gambas plancha 9 buenas 3 muy blandas no se podían ni pelar. Una pena ya que el entorno es muy agradable.

Horario de Atención de Restaurante Principe de Asturias: