Categorías
Restaurantes Restaurantes en Islas Baleares

Rock Bar Restaurante Los Ultimos Mohicanos

Rock Bar Restaurante Los Ultimos Mohicanos Algaida, España

Restaurante Rock Bar Restaurante Los Ultimos Mohicanos

Restaurante en Algaida, España
Dirección: Ma-15, Km 15, 200, 07210 Algaida, Illes Balears, España

HR9P+Q9 Algaida, España

Teléfono: +34 971 12 66 00
Calificación de : 4,4  1.216 Comentarios en Google
Menú de Rock Bar Restaurante Los Ultimos Mohicanos:




Fotos de Rock Bar Restaurante Los Ultimos Mohicanos:





Ubicación de Rock Bar Restaurante Los Ultimos Mohicanos:





Web de  Rock Bar Restaurante Los Ultimos Mohicanos:
1.216 Opiniones sobre Rock Bar Restaurante Los Ultimos Mohicanos:

Lu2Muy limpio el interior, muy muy muy dejado el exterior. Cocina abierta de 12:00 a 23:00. Fácil aparcamiento. Fácil acceso. Trato familiar, aunque insistentes para hacer la comanda, vamos que nos metieron prisa, y ninguna recomendación. La camarera se puso a mandar “audios de WhatsApp” mientras esperaba que leyéramos la carta. La carta de la web no está actualizada, no hay muchos de los platos que supuestamente tienen. Los nachos abundantes, pero los mismos que en cualquier sitio. Las papas bravas buenas. Las patatas fritas (las hamburguesas vienen sin patatas fritas, tienes que pedir la ración aparte), pocas, pochas y sin sabor. La mesa, la que nos tocó, súper pequeña. Las bebidas, y su precio, no sale en la carta. Las hamburguesas están buenas, pero no como para ir aposta a por una de ellas, y aparte tuvimos que comernos “las que había” porque no tenían casi nada de lo que pedimos. La camarera nos pareció graciosa, a nosotros, porque profesional no nos pareció, y entre ellos se decían las cosas a grito pelao’. Si eres amante de los postres después de comer, este no es tu sitio, hay 3, y 2 son bola de helado de nata, vainilla o chocolate. Es el mítico restaurante de moteros de Mallorca, con sus grandes cervezas, su billar, sus dardos, pero con camareros “raros”. La que nos cobró era la que se tomaba más enserio el trabajo, que eso es un trabajo, no estar como en tu casa, como parecían la otra chica, y el chico. No es nada del otro mundo, me quedé decepcionada. Las hamburguesas son grandes, pero ahora encuentras esas hamburguesas en cualquier lugar. Hacía frío, dentro. El estanque lo tienen muy descuidado y fatal, como he comentado al principio, el exterior lo tienen abandonado. En la pizarra que hay en la entrada no está escrito lo mismo que después te dicen los camareros. Fueron rápidos, eso sí. Buena música. Cuando estaba Dirk que en paz descanse, los últimos mohicanos no era “esto”. No volveremos, ni se lo recomendamos a nadie, aparte que aunque ahora todo está caro, de barato para lo que comes y la atención, es caro.Van Perchis4Los nachos estaban muy bien.
El ambiente un poco de todo, variat.
Barras de pool dance en la barra con un par de chicas bailando.
Metieron una moto en el salón a hacer rueda y se llenó de humo y olor a goma, un poco molesto pero eso sí, diferente
El servicio un poco lento pero simpáticas y sonrientes.
Una vez me había ido me di cuenta de que me habían cobrado dos jarras cuando lo primero fue una caña, ojo con eso
Francisca Rossello5LUGAR DE CULTO PARA RIDERS OLD SCHOOL. AMERICAN STYLE. GRAN CAPACIDAD, TERRAZA, MUSICA EN DIRECTO, EVENTOS, LO TIENE TODO!!!

Horario de Atención de Rock Bar Restaurante Los Ultimos Mohicanos:

jueves, De 17:00 a 00:00; viernes, De 17:00 a 00:00; sábado, De 11:00 a 00:00; domingo, De 11:00 a 00:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 17:00 a 00:00