Categorías
Restaurantes Restaurantes en Madrid

Telos. Comida casera natural, sin carne ni pescado.

Telos. Comida casera natural, sin carne ni pescado. San Lorenzo de El Escorial, España

Restaurante de comida casera Telos. Comida casera natural, sin carne ni pescado.

Restaurante de comida casera en San Lorenzo de El Escorial, España
Cafetería vegana, de ambiente animado, con patio colorido y salas sencillas y acogedoras.
Dirección: C. Duque de Medinaceli, 13, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España

HVV3+25 San Lorenzo de El Escorial, España

Teléfono: +34 918 98 55 04
Calificación de : 4,6  555 Comentarios en Google
Menú de Telos. Comida casera natural, sin carne ni pescado.: https://telos.my.canva.site/



Fotos de Telos. Comida casera natural, sin carne ni pescado.:



Ubicación de Telos. Comida casera natural, sin carne ni pescado.:



Web de  Telos. Comida casera natural, sin carne ni pescado.: https://telos.my.canva.site/
555 Opiniones sobre Telos. Comida casera natural, sin carne ni pescado.:

Lilia4Estábamos de visita a San Lorenzo del Escorial y acabamos aquí de casualidad, y ¡bendita casualidad!
Al principio, desde fuera, no nos daba la sensación de que fuese un restaurante eso sí. Entramos y desde el primer momento los camareros mostraron amabilidad, y nos pasaron al salón de dentro.
De comer pedimos limonada casera, muy buena y refrescante.
Y de comer, y todo para compartir entre dos personas, pedimos:
Pincho de tortilla vegana, huevos con morcilla vegana (a cada uno nos pusieron un plato), y arroz selvático negro con heura.
Al principio me dió la sensación de que nos íbamos a quedar con algo de hambre, pero no fue así, quizás porque compartimos todo y comimos un poco de cada plato, pero si hubiésemos pedido un plato diferente para cada uno, sí nos hubiésemos quedado con hambre. (En relación con algunos comentarios que he leído por aquí).
También nos ofrecieron pan casero hecho en el día, muy bueno por cierto.
La comida riquísima, se nota desde el primer bocado hasta el último que está hecha con mucho amor. El pincho de tortilla vegana nos sorprendió gratamente, el sabor muy logrado. Sin duda, un sitio recomendable, aunque algo caro para mi opinión.
666Aisha2Mis expectativas eran bajas desde el principio, porque me ha pasado en muchos restaurantes que aunque los platos cuesten 10 euros o mas, no esten demasiado ricos o incluso frescos, cruzaba los dedos por equivocarme pero na, fue exactamente igual de malo o peor de lo que esperaba, es caro, mucho, quiza no lo es por la calidad de los alimentos que usan, pero lo es porque no todos estan bien preparados y x la cantidad q viene, pague 12 euros por unas albondigas, vienen tipo 6 u 8 y sinceramente, estaban malisimas, super saladas y al cogerlas se deshacian, pero sobre todo el sabor, no me gustaron nada, hay mejores albondigas en el supermercado y no cuestan 12 euros, y no es que x ser veganas tengan q estar malas, yo soy vegetariana desde pequeña y he comido albondigas vegetarianas deliciosas, pero hay q saber hacerlas claro, las albondigas fueron lo peor, pero casi todo lo demas tampoco es que fuera algo del otro mundo, lo q mas me gusto fueron las patatas gajo q venian con las albondigas y la ensalada, la ensalada estaba bien, me gusto mucho, pero cuesta 9 euros, y al final para hacer una ensalada no es que haya que hacer demasiado y las patatas lo mismo, los pimientos rellenos no estaban del todo mal pero no me parece q esten tan ricos como deberian acorde al precio q tienen, puede que sea mi gusto particular tambien, me gustan las comidas mas sencillas, pero bueno, en mi caso particular a mi no me gustaron mucho, no volveria a pedirmelos, las tostas de sobrasada estaban algo mejor pero tampoco me entusiasmaron, el arroz negro estaba rico pero quiza podriais poner algo mas de cantidad, las cremas de lombarda estaban bien supongo, a mi no me gustan pero supongo que es porque no me entusiasma ese sabor un poco dulce.
Sobre los postres, pedimos 2, natillas y tarta de chocolate, las natillas suspendidisimas, sabian mal literalmente, no se que llevan pero sabe muy raro, no se parecen nada mas q en el color y textura a las natillas d verdad, entiendo q es complicado hacerlas veganas y con el mismo sabor, pero quiza entonces deberiais hacer otros postres que si os queden mejor, o al menos avisar de que saben muy distintas, en el caso d la tarta de chocolate, todo lo contrario, me parecio muy rica y bien hecha,no note diferencia con una no vegana y me lleno muchisimo, d hecho creo q no me quede con hambre gracias a ella.
En resumen, precios caros, sabores mejorables en algunos platos, calidad de los alimentos creo que buena (no note nada asi rancio o en mal estado, creo, solo sabores raros), cantidad insuficiente a mi parecer.
Pensareis que soy super hater pero no es asi, solo que me duele pagar 25 euros por un menu o 12 por un plato y que no me guste nada o me quede con hambre, y no es que yo sea super exigente o tiquisimiquis al comer, soy normal creo, pero realmente no estaban muy alla las cosas q he dicho, creo que si cambiais un poco las recetas y la cantidad si es posible, podriais molar mucho mas, el precio del menu entre semana esta muy bien (13 euros) y los platos x 10 euros o 12, si estan deliciosos tambien son aceptables, pero teneis q conseguir q todo os quede tan rico como os queda la tarta o la ensalada u otras cosas q yo no he llegado a probar y que no se si probare xk ya me da miedo volver y que me pase lo mismo.
Espero que tomeis este comentario como una critica constructiva y consigais mejorar un poco mas, me sabe mal criticar a un restaurante que ayuda a que los animales sufran un poco menos asique eso, espero q mejoreis y os convirtais en el mejor vegano d la zona y os vaya debuty, si es asi yo ire a menudo.
P.D. Me parece muy mal por vuestra parte la manera en que contestais a las personas que no os dan una buena puntuacion o que son criticos, he leido dos comentarios criticos y ninguno era rollo, criticar por criticar sin motivo,ambos me han parecido honestos, a lo mejor lo de la decoracion es una tonteria, pero no os lo tomeis como un ataque, a lo mejor el local estaria mejor con otra decoracion, no pasa nada, a lo mejor a vosotros os gusta y os da igual, tambien esta ok, lo podeis decir con respeto
Miguel Ángel Rolland3Un lugar salvación para veggies, vegetas o veganos, con un menú del día hecho de verdad con acabado casero, cero pretensiones, cero chapas, y sin postureos a la vista. ¡Encima hay juegos de mesa y cartas esotericas para alargar la sobremesa!

Cafetería vegana, de ambiente animado, con patio colorido y salas sencillas y acogedoras.

Horario de Atención de Telos. Comida casera natural, sin carne ni pescado.:

martes (Fiesta de Santiago Apóstol), De 11:00 a 16:00, De 19:00 a 00:00, El horario podría cambiar; miércoles, De 11:00 a 16:00, De 19:00 a 00:00; jueves, De 11:00 a 16:00, De 19:00 a 00:00; viernes, De 11:00 a 16:00, De 19:00 a 00:00; sábado, De 11:00 a 00:00; domingo, De 11:00 a 00:00; lunes, Cerrado