Receta de chutney


Receta de chutney por Mariana

Ingredientes para chutney:

250 g de queso crema sin grasa
1 taza de queso tipo cottage sin grasa 1/3 taza (90 g) de chutney de manga 1/4 taza de perejil fresco picado
2 cucharadas (té) de mostaza tipo Dijon 1/4 cucharada de pimienta negra molida 1/8 cucharada (té) de pimienta de Cayena (u otra pimienta perfumada en granos)

Preparación del paté de chutney:

Tiempo de Preparación: 10 minutos Rendimiento: 8 porciones

Si a usted le resulta difícil encontrar una merienda sabrosa y saludable, sus problemas acabaron. Prepare este paté de hierbas aromáticas, con bajo tenor de grasa, y guárdelo en la heladera, listo para saborearlo con zanahorias, pepino y otras legumbres peladas y en Jetas.
* En un procesador de alimentos con cuchilla de metal o en una licuadora, coloque el queso crema, el queso cottage, el chutney, el perejil, la cebolla, la mostaza y las pimientas. Procese hasta obtener una masa homogénea.
* Transfiera el paté a un recipiente que pueda ir a la mesa, cubra y deje enfriar en la heladera hasta el momento de servirlo. Guarde en la heladera por hasta una semana. Una porción corresponde a 1/4 taza (60 g).

Análisis Nutricional por Porción:

Calorías 76; Grasa total 0 g; Grasa saturada 0 g, Proteínas 8 g-, Colesterol 5 mg;, Carbohidratos 10 g; Sodio 360 mg; Fibra dietética 0 g; Calorías de grasa 0%