Categorías
Restaurantes Restaurantes en Cuauhtemoc

CAFE RESTAURANTE LOS ACTORES

CAFE RESTAURANTE LOS ACTORES Ciudad de México, Cd. de México, México

Restaurante CAFE RESTAURANTE LOS ACTORES

Restaurante en Ciudad de México, Cd. de México, México
Dirección: Ignacio Manuel Altamirano 125, San Rafael, Cuauhtémoc, 06470 Ciudad de México, CDMX, México

CRMP+XG Ciudad de México, Cd. de México, México

Teléfono: +52 55 5535 1022
Calificación de : 3,8  347 Comentarios en Google
Menú y fotos de CAFE RESTAURANTE LOS ACTORES:

Ubicación de CAFE RESTAURANTE LOS ACTORES:

Web de  CAFE RESTAURANTE LOS ACTORES:
347 Opiniones sobre CAFE RESTAURANTE LOS ACTORES:

4Es un lugar tradicional por su historia, con una ubicación privilegiada frente al Teatro, colorido aunque con una luz no tan amigable, los muebles se muestran algo viejos sobre todo en la barra. En general pueden degustar un buen café, variado pero con buen sabor.1Pocas veces hago una crítica cómo está. Pero seré fiel a la causa y apegado completamente a mis criterios de percepción y evaluación.
Hoy hablaré como siempre muy puntual, de el café de los actores, que de entrada posee una bonita el nombre llama la atención, especialmente porque está frente de la ANDA. Debo decir que llegue y el lugar no se ve tan agradable desde afuera, al ingresar me percato que tiene una decoración algo antigua “yo creo que lo deberían de remodelar, se ve desangelado el lugar. Aunque hay muchas fotografías de actores, al entrar encontré una mesa de lado izquierdo donde había dos personas sentadas, gente del restaurante, que por cierto se tardaron mucho para darme la bienvenida, no se quedaron solo observando.
Posteriormente al buscar y dirigirme a una mesa, me dicen que donde guste, pero lamentablemente las tres primeras mesas estaban sucias, no los habían limpiado. Después de sentarme, un dato chistoso es que me mostraron una carta grande, gigantesca digo yo (ver las fotos) la cual sostiene el mesero y bueno es un momento curioso, me dio risa. Aunque debo decir que, no fue nada agradable estar observando el menú en ese tamaño y con el mesero sosteniendo la carta. Me hacía sentir presionado a elegir rápido. Por lo que pregunte por el menú del día y me ofrecieron, una opción de tres tiempos sopa, ensalada, un platillo fuerte y postre.
En detalle fue una sopa de fideos; buena pero nada fuera de lo normal, hasta ahí vamos bien, sin embargo el mesero quizás por atender y dar una buen servicio, se puso atrás de la barra exactamente atrás, a un costado de mí, viéndome comer en todo momento, seguramente estar pendiente de en qué momento traer el plato fuerte, realmente fue algo incómodo, no agradable. Bueno, continuo. Después llegó la supuesta ensalada (ver fotos) que a mi gusto era pequeñísima, porque solo fueron 3 rebanadas de pepino y un pedacito de zanahoria rallada era muy poquito irrisorio la cantidad, como quiera dejó buen sabor de boca. Aunque, sí la ensalada era bastante mega petit o sea chiquitísima, como quien dice “Jugando a las comiditas”. Pero lo malo incremento cuando… me sirven el platillo (supuestamente) fuerte o principal que me ofrecieron. Era un plato en salsa verde con chicharrón, pregunté que si era chicharrón prensado o era chicharrón de cuero o de cuál, a lo que me dijeron que de ambos. Justo, mi sorpresa fue al llegar el plato, primero, porque era muy escaso el contenido, en el plato mucha salsa verde y un solo pedazo de chicharrón (de ese de botana, tipo de Sabritas) estaba partido en dos, donde solamente se apreciaba un pedazo un poquito más grande y otro más pequeñito, unas cuantas piececitas en cuadritos de nopales, aún cuando me indicaron era una buena porción, cuando en era realidad una porción muy pequeña, con otra porción igual de frijoles, “el supuesto platillo fuerte” parecía un platillo de jugar a la comidita. Pero el tema no paró ahí, también me trajeron de postre duraznos, en la misma proporción de “jugando a la comidita” en el postre.
No está caro el platillo $69 pero por esa misma cantidad o unos pesitos más, hay otros lugares alrededor donde, los platillos son mucho más bastos y solo hay una diferencia de $15 a $20 pesos.
No tan bueno, pero tampoco malo, más mi experiencia no fue agradable, todavía el mesero me pregunta que si me gustó… obviamente le dije que sí, pero la realidad es ésta.
Sinceramente. No lo recomiendo, pero regresaré pronto. Ojalá los dueños vean este comentario y se ajusten, se esmeren en lo que resalto en mi comentario, porque el lugar está tan desolado y así el negocio seguramente, como resultado de las cosas comentó, quizás también a otros clientes, seguro les ha pasado.
1El lugar se ve agradable para poder comer, pero su comida es bastante raquítica por el precio, la atención en el lugar es bastante mala, te atienden de mala gana, y los precios por la comida pudieran parecer accesibles 90 pesos una comida con tres tiempos o 56 pesos un café capuchino, sin embargo por las porciones te vas a quedar con hambre son bastante raquíticas, recomiendo otros lugares por la zona, sobre la calle de Sullivan dónde te atienden mejor y la comida es más rica hay más variedad en restaurantes, come en este lugar solo para poder sentarte en forma tranquila y esperar a alguien en la zona pero no esperes más.

Horario de Atención de CAFE RESTAURANTE LOS ACTORES:

miércoles, De 08:00 a 19:00; jueves, De 08:00 a 19:00; viernes, De 08:00 a 19:00; sábado, De 09:00 a 19:00; domingo, De 09:00 a 19:00; lunes, De 08:00 a 19:00; martes, De 08:00 a 19:00