Categorías
Restaurantes Restaurantes en Valencia

PatrocinadoDe Uber Eats

PatrocinadoDe Uber Eats Gandía, España

Restaurante PatrocinadoDe Uber Eats

Restaurante en Gandía, España
Dirección: Avinguda del Marqués de Campo, 10, 46701 Gandia, Valencia, España

XR9C+P2 Gandía, España

Teléfono: +34 635 68 10 74
Calificación de : 4,6  440 Comentarios en Google
Menú de PatrocinadoDe Uber Eats: https://drive.google.com/file/d/1akdQeWlecDC2jrie9ppYucJ205ob_1yJ/view?usp=drivesdk



Fotos de PatrocinadoDe Uber Eats:



Ubicación de PatrocinadoDe Uber Eats:



Web de  PatrocinadoDe Uber Eats: https://drive.google.com/file/d/1akdQeWlecDC2jrie9ppYucJ205ob_1yJ/view?usp=drivesdk
440 Opiniones sobre PatrocinadoDe Uber Eats:

Team MásCor4Cenamos 6 personas, una de ellas una niña de 10 años, salimos bien llenos, parece que no hay mucha cantidad, pero engañan las bandejas. El camarero fue muy atento con los alérgenos ya que mi mujer es celíaca y varios platos que no podía comer los adaptaron. Todo muy rico, pero si no tienes el estómago fuerte para tanta especie mejor que no.Morris Villarroel4Fuimos a comer un domingo. En general bien, un espacio muy amplio, muy decorado. Hay mucho espacio entre mesas y vinieron varios grupos grandes, se llena. Para ir al baño tienes que subir escaleras. La comida bien y servicio también. Te aconsejan y te dicen si es mucho o poco. Un buen sitio para tomar algo especial.Ali Ahmad1(ESP)
Comportamiento y calidad de servicio extremadamente ridículos. Al entrar en el restaurante, me saludaron de manera totalmente informal y poco apropiada. El camarero que me atendió era pakistaní y fue extremadamente grosero: literalmente cogió un plato de salsa para colocar un plato vacío (para servir la comida) mientras yo mojaba un trozo de pan en él.

El camarero no tenía ninguna sonrisa en la cara y parecía tener mucha prisa mientras tomaba el pedido.

Pedí la comida: le pregunté al camarero si el “pollo karahi” será picante a lo que me dijo “sí, lo será”. ESTABA DULCE.

El naan de ajo era fino como el chapati (tandoori roti). Tanto el chapati como el naan estaban empapados en aceite, y goteaba literalmente.

Después de 15 minutos de comida servida, le pedí al camarero un té a lo que me contestó, “no hay té, nuestra cocina está cerrada”.

También pregunté al camarero si podía pedir algo para llevar, a lo que me respondió fríamente “no, la cocina está cerrada ahora” – eran las 15:47 (CET).

Para mi asombro, el mismo camarero estaba tomando el pedido de otra mesa frente a la mía en ese momento.

No pude terminar el pollo karahi “dulce”, que por cierto se suponía que era picante, así que le pedí al camarero que me lo envasara. Trajo un recipiente de aluminio desechable y me dijo aquí tienes. Perplejo, le pregunté si tenía que hacerlo yo solo. Me dijo “sí, tienes que hacerlo tú mismo”.

Lo hice sin ninguna vergüenza ni vacilación, al fin y al cabo era la comida lo que iba a pagar.

Personalmente, me sentí humillado y discriminado por el comportamiento del personal y no me gustaría que la gente prefiriera este restaurante si son morenos (de origen pakistaní/indio).

(ENG)

Extremely ridiculous behavior and service quality. On entering the restaurant, I was greeted in a totally informal and inappropriate manner. The waiter who attended me was a Pakistani and was extremely rude: he literally snatched a sauce plate to place an empty plate (for serving meal) while I was dipping a piece of bread in it.

The waiter had no smile on his face and seemed to be in extreme hurry while taking the order.

Ordered food: I asked the waiter if “chicken karahi” would be spicy to which he said “yes, it would be”. IT WAS SWEET.

The garlic naan was thin as chapati (tandoori roti). Both chapati and naan were soaked in oil, and it was literally dripping off.

After 15 minutes of meal was served, I asked the waiter for a tea to which he replied, “there is no tea, our kitchen is closed”.

I also asked the waiter if I could order something for takeaway to which he coldly replied ” no, kitchen is closed now” – it was 15: 47 (CET).

To my astonishment, the same waiter was taking order from another table across me at this time.

I couldn’t finish the “sweet” chicken karahi, which was supposed to be spicy by the way, so I asked the waiter to pack it for me. He brought a disposable aluminium container and said here you go. Perplexed, I asked do I have to do it by myself? He said “yes, you have to do it yourself”.

I did it without any shame or hesitation – afterall it was the food I was going to pay.

Personally, I felt humiliated and discriminated by the staff behavior and would not like people to prefer this restaurant if they are brown (Pakistani/Indian origin).

Horario de Atención de PatrocinadoDe Uber Eats:

viernes, De 12:00 a 16:30, De 19:00 a 23:30; sábado, De 12:00 a 16:30, De 19:00 a 23:30; domingo, De 12:00 a 16:30, De 19:00 a 23:30; lunes, Cerrado; martes, De 12:00 a 23:30; miércoles, De 12:00 a 16:30, De 19:00 a 23:30; jueves, De 12:00 a 16:30, De 19:00 a 23:30